EntérateMéxico

Sánchez Cordero descarta expectativas presidenciales, pero ve que México puede ser liderado por una mujer

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, descartó tener interés por la presidencia de la república, pero dijo que se han abierto caminos y se han roto techos de cristal, para que las mujeres ocupen cargos importantes, como la presidencia.

“Fui la primera notaria pública en la Ciudad de México y siempre he sostenido que las primeras mujeres que llegan y abren el espacio, rompen el techo de cristal, y no podemos ser las primeras ni las únicas, sino las primeras de muchas más”.

“Hoy en día tenemos una gran posibilidad para puestos importantísimos, como podría ser la presidencia de la república, hay mujeres competitivas de gran calidad. Y sí, quiero aclarar que en mi persona, y dejarlo claro, yo tengo muchos años y no tengo expectativa de esta naturaleza, sobre todo con mi edad; terminando esta responsabilidad, quisiera tener más tiempo con mi familia, mis nietos”, dijo.

Esta semana, la Secretaria de Gobernación y ex ministra recordó que, al preguntarle a un presidente de la república de cuándo habría espacios para que las mujeres ocuparan altos cargos, la respuesta fue que sería en otro tiempo y ese tiempo es ahora.

Deja un comentario

Volver arriba botón