DeporteEntérate

La exsuperestrella de la WWE Gabbi Tuft se declara transgénero

(CNN) -Gabbi Tuft está lista para mostrarle al mundo quién es ella.

Tuft, una ex estrella de la lucha libre de la WWE, anunció que es transgénero esta semana.

“Esta soy yo”, escribió en una publicación de Instagram que se declaró transgénero. “Sin vergüenza, descaradamente yo”.

El exluchador estuvo activo en la WWE de 2009 a 2012 bajo el nombre de ring “Tyler Reks”. En 2012, dejó la fama de la WWE para pasar más tiempo con su esposa, Priscilla, y su hija.

Pero su vida posterior a la lucha no siempre fue fácil.

“Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida”, escribió Tuft en Instagram. “La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones”.

“Sin embargo”, dijo, “el día en que dejé de preocuparme por lo que otras personas pensaban, fue el día en que realmente me volví ilimitada y permití que mi yo auténtico saliera a la luz”.

En el ring, era conocida por un movimiento característico

Antes de retirarse en 2014, la ex superestrella de la WWE intimidaba a sus oponentes en eventos televisivos como “Raw”, “SmackDown” y “Wrestlemania”.

¿Su movimiento característico? El “Martillo Ardiente”.

Abundan los videos en Internet de Tuft envolviendo los cuerpos de sus oponentes alrededor de su cuello, tomando un golpe y golpeándolos boca abajo contra la lona.

Pero los días del “martillo ardiente” se acabaron, y desde entonces, Tuft ha comenzado a trabajar como fisicoculturista, instructor de fitness, orador motivacional y piloto de motos. Ahora, compartió en un comunicado de prensa , está lista para vivir su verdad como una “mujer fabulosa y amante de la diversión”.

“Finalmente ha sido liberada y lista para gobernar su mundo”, dijo el comunicado.

Ella está agradecida por el apoyo de sus fans.

Tuft sabe que sus fanáticos tienen preguntas, y en su publicación de Instagram, dijo que tiene la intención de responderlas.

Pero también se está haciendo tiempo para recibir el gran apoyo de los fanáticos.

“Este es probablemente el día más emocionante de mi vida, después del nacimiento de mi hijo y el día de mi boda”, dijo en una historia de Instagram.

“Estoy asombrada”, dijo. “Solo quiero agradecerles a todos los que me apoyaron antes de que el mundo lo supiera … gracias por todos, con la avalancha de mensajes positivos que llegan. Los amo mucho a todos”.

Tuft dijo que planea leer los mensajes de los fans pronto.

“Sin embargo, tengo mucho en mi plato”, dijo.

Tuft y su esposa dijeron en el comunicado de prensa que también quieren ayudar a otras personas de la comunidad LGBTQ que luchan con sus identidades transgénero.

Por CNN

Deja un comentario

Volver arriba botón