Campeche

Empistolados asaltan farmacia y huyen a bordo de una moto

San Fco. de Campeche, Cam., 5 de febrero. – Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron la mañana de este viernes la Farmacia Yza, ubicada en la avenida Gobernadores del Barrio Santa Ana, de donde se llevaron todo el dinero en efectivo que había en caja.

Según los empleados, los delincuentes irrumpieron violentamente en el establecimiento y tras amagarlos con sus pistolas les pidieron el dinero contenido en la caja registradora.

Acto seguido, los asaltantes pidieron a boticario que se resguardan tras el mostrador y evitarán verlos partir. Sin embargo, las víctimas alcanzaron a ver que estos abandonaron el lugar a bordo de una motocicleta Pulsar, de color oscuro.

Posteriormente, los empleados farmacéuticos procedieron a llamar a la policía a través del número de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron al lugar dos patrullas policiales.

Con el apoyo de personal en moto, los uniformados procedieron a realizar un recorrido por los alrededores del sitio del atraco, mientras que otro grupo se encargó de delimitar la escena del crimen.

Posteriormente arribó al lugar el Ministerio Público y agentes ministeriales que se encargaron de hacer las primeras indagatorias. Se desconoce el monto de lo robado.

Deja un comentario

Volver arriba botón