EntératePolicía

El caso del “canibal” de la Leandro valle entra a etapa final

El caso del “Caníbal” de la Leandro Valle, está llegando a su etapa final, la Fiscalía General del Estado, presentó la acusación formal por escrito, para iniciar le juicio por el delito de homicidio calificado, enfrentando una sanción penal de hasta 40 años de prisión.

El día de hoy se llevó al cabo una audiencia en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, en la que se programó para el próximo día 11 de marzo del 2021 la audiencia intermedia, dónde se ofrecerán los diversos medios de prueba para desahogar en el juicio oral.

A finales del mes de junio del 2020, se dió a conocer un brutal crimen, registrado en el predio marcado con el número 219 de la calle 37 entre la 4 y 6 de la colonia Leandro Valle, dónde presuntamente Izael Dzib C. de 21 años de edad, asesinó a Roberto de Jesús Amaro y descuartizó el cuerpo, algunas partes las arrojó a predios aledaños, otras las ocultó en su refrigerador e incluso ofreció carne barata a los vecinos.

En el refrigerador de su domicilio mediante orden de cateo, se recuperaron 3 bolsas de carne humana.
En una alcantarilla se encontró parte del cuerpo de la víctima del crimen cometido con brutal ferocidad.

Deja un comentario

Volver arriba botón