EntératePolicía

Cae el asesino de Chenkú, lo mató a martillazos

MÉRIDA, Yucatán, 5 de febrero.- Detienen al asesino de Chenkú, mató a martillazos a su victima y posteriormente le robó varias televisiones en su predio.

Imputado por el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 27 de enero en Mérida, hoy fue detenido Thor A. A. S., por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las pesquisas de los agentes investigadores lograron la ubicación y captura del sujeto, a quien se acusa de dar muerte al ciudadano W.J.C.E. en su propio domicilio, en un fraccionamiento del poniente de Mérida, para ser más exacto en el fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú.

El Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, estimó idóneos y útiles los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado FGE) en coordinación con los policías investigadores de la SSP.

Con base en lo anterior, la autoridad judicial giró la orden de aprehensión que hoy mismo fue ejecutada por los elementos de la PEI.

En la denuncia presentada por el hermano de la víctima, también se señala el robo de dos pantallas de televisión de 43 y 32 pulgadas, de las marcas TLC y Sony, ambas de color negro, que fueron sustraídas de la escena del crimen presumiblemente por el acusado.

El ahora detenido habría matado de varios martillazos al difunto, luego de sostener un encuentro íntimo, ya que Thor, se pudo indagar, vendía sus servicios sexuales a través de páginas de las redes sociales.

Deja un comentario

Volver arriba botón