CampecheEntérate

Gobernador participa en videoconferencia de Conago y Segob sobre covid-19

Carlos Miguel Aysa señala que dieron seguimiento al Plan Nacional de Vacunación y a las medidas sanitarias para reducir los niveles de contagio.

CAMPECHE, Cam. 4 de febrero del 2021.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González participó en una videoconferencia con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y funcionarios del gobierno federal, en la que se dio seguimiento al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 y a las medidas sanitarias que se continúan aplicando para reducir los niveles de riesgo de contagio.

“A través de una videoconferencia de trabajo con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) dimos seguimiento a la Estrategia Nacional de Vacunación y a las acciones que hemos puesto en marcha contra el Covid-19”, expresó Aysa González, en sus redes sociales.

“Nuestro agradecimiento al gabinete de salud y economía por su respaldo en las medidas que hemos emprendido en Campeche, para garantizar la seguridad sanitaria de las familias campechanas”, puntualizó.

Deja un comentario

Volver arriba botón