EntérateMéxico

Captan a López Obrador, con buena salud, en Palacio Nacional

Ciudad de México, 4 de febrero.- Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue captado en Palacio Nacional, de manera casi normal, lo que confirma que su salud continúa bastante bien.

Un ciudadano, con cámara en mano, grabó el momento justo cuando el presidente Andrés Manuel se le ve saliendo de Palacio Nacional y portando cubrebocas, junto con dos personas más.

El que graba, en un momento dado, le grita: ¡Presidente! ¡Presidente!, y Andrés Manuel, como siempre, voltea y saluda levantando la mano.

El domingo 24 de enero, el tabasqueño informó sobre su contagio de covid, razón por la que estaría en confinamiento. Además instruyó a Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, para que lo representara en las conferencias matutinas.

Días después, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre su estado de salud, por lo que el propio López Obrador emitió un mensaje en video para desmentir aquellos rumores.

Ayer, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que la salud del presidente iba “excelente” y que incluso “ya quiere salir”.

De acuerdo con Olga Sánchez Cordero, Andrés Manuel regresaría a sus actividades cotidianas el próximo lunes 8 de febrero, luego de cumplidos los 14 días de aislamiento por coronavirus.

Deja un comentario

Volver arriba botón