EntérateMéxico

AMLO da negativo a covid

Ciudad de México, 4 de febrero.- “Ya ven, estoy mejor, vamos a seguir trabajando, luchando”, dice el presidente Andrés Manuel López Obrador al informar que da negativo a covid en la última prueba de antígeno que se practicó.

Esta noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de un video en Youtube que por fin dio negativo a la prueba covid, luego de casi dos semanas de estar en confinamiento.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno y ya salí negativo. Desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del covid.

En el video se observa a un presidente de México recuperado y fuerte, quien en su discurso confío en que el país saldrá adelante con la fórmula que ha aplicado: combatir la corrupción y distribuir el presupuesto.

“Ya ven, ya estoy mejor, vamos a seguir trabajando, luchando, ayudando al pueblo. Repito, estoy optimista, no tengo desánimo. Estoy pensando en que vamos a sacar adelante a nuestro querido México. Creo en la fórmula que se está aplicado”.

“Creo que la honradez es la mejor política y es la honradez la que nos da frutos. La corrupción es lo que impedía a México salir adelante.

“Por eso era un país rico con pueblo pobre. Ahora es distinto, no se permite la corrupción y rinde el presupuesto. Se distribuye con justicia. Alcanza a todos.

“Esa es la fórmula que da resultados y eso es lo que me tiene seguro de que vamos entre todos a sacar adelante a nuestro querido país, a México, a nuestra Patria.

Deja un comentario

Volver arriba botón