EntérateMéxico

Salud del Presidente, “excelente”, “ya quiere salir”: López-Gatell

Ciudad de México, 3 de febrero.- La salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está “excelente”, dijo el subsecretario de Salud, Dr. Hugo López-Gatell. “Ya quiere salir”.

Durante la conferencia diaria sobre el covid-19 en México, López-Gatell informó que Andrés Manuel sigue evolucionando muy bien y que, de hecho, el presidente “no ha parado” y “ya quiere salir”.

Sobre la salud del presidente, “excelente, excelente”

“No ha parado, prácticamente no ha parado; me consta, por eso lo digo de esa manera.

“Y esto lo digo como uno de sus subordinados, porque hoy tuve varias llamadas relacionadas con las instrucciones que nos ha dado.

“El secretario de Salud (…) me comparte para poderlo comentar aquí cuál es el estado de salud y ha estado evolucionando muy bien.

“Prácticamente asintomático en todo este periodo. En los primeros dos días tuvo un poco de febrícula, tuvo un poco de dolor de cabeza y después ha sido: nada.

López-Gatell también señaló que el presidente ya quiere seguir con su rutina de trabajo diaria, que en los próximos días podrá llevar a cabo si todo sale bien.

“Ya quiere salir, ya quiere salir. Esperemos que muy pronto esté aquí con nosotros para seguir coordinando y seguir comunicando.

Deja un comentario

Volver arriba botón