DeporteEntérate

Gignac supera lesión y será titular en el debut de Tigres en el Mundial de Clubes

Carlos González ya recibió el alta médica para jugar, pero ‘Tuca’ sólo lo empleará como “botón de emergencia”

La dupla GG (André-Pierre Gignac-Carlos González) en el ataque de Tigres no será utilizada de inicio ante el Ulsan Hyundai en su debut en el Mundial de Clubes este jueves. Una fuente cercana a Ricardo Ferretti dijo a ESPN, que aunque el técnico ya recibió el alta médica del paraguayo, quien se recuperó de un desgarro en el gemelo derecho, no lo quiere arriesgar a una recaída y solo lo tendrá como ‘botón de emergencia’ en la banca, pues ‘Charly’ no hizo un solo entrenamiento en forma a la par de sus compañeros.

Gignac dejó atrás una lesión en la cadera y estará disponible ante Ulsan Hyundai Facebook: Tigres Oficial

Carlos González se lesionó en la jornada 3 frente a Atlas, y para mala fortuna de los felinos se quedaron sin sus dos delanteros estelares, ya que André-Pierre Gignac se había lastimado la cadera una semana antes. El ‘Bomboro’ ha entrenado a la parejo del resto del plantel desde su arribo a Catar, por lo que es un hecho que será el eje de ataque el día de mañana ante el campeón asiático.

El once que mandaría ‘Tuca’ Ferretti al terreno de juego en su presentación, sería con: Nahuel Guzmán en el arco, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza y Carlos Salcedo en la defensa, Rafael Carioca como contención nominal, Guido Pizarro y Jesús Dueñas como volantes interiores, por los extremos Luis Quiñones por derecha, Javier Aquino por izquierda y en punta André-Pierre Gignac.

Este miércoles el conjunto de la UANL cerró preparación con una práctica ligera y reconoció la cancha del Estadio Ahmed Bin Ali, inmueble donde buscarán superar a los ‘Tigres Surcoreanos’ y lograr su pase a las semifinales del certamen, donde el Palmeiras de Brasil ya espera rival.

Por ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón