EntérateYucatán

Avanza construcción de escuelas en Ciudad Caucel y anuncian nuevo plantel

Mérida, Yucatán, 3 de febrero.- La construcción de tres escuelas preescolares y una primaria en el fraccionamiento Ciudad Caucel avanza a buen ritmo, lo que fue constado por autoridades del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida. Además se anunció la construcción de un nuevo plantel.

Este miércoles, acompañados por la titular de la Secretaría de Educación de Yucatán (Segey), Loreto Villanueva Trujillo, el gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde Renán Barrera Concha realizaron un recorrido de supervisión por las obras de construcción en la mencionada zona habitacional.

Tan solo en el “Centro Educativo 1”, que se ubica en la calle 68 B x 97 y 95, que contará con 3 aulas y una dirección, se invierten más de 4.6 millones de pesos. Este se construye como parte del programa “Remanentes del Fondo de Aportaciones Múltiples para la Infraestructura Educativa Básica”.

Ahí, durante la supervisión, el gobernador Vila Dosal anunció la creación de una nueva escuela, un quinto plantel, que al igual que los otros cuatro, tres preescolares y una primaria, se edificará en terrenos donados al Estado por parte del municipio de Mérida.

Deja un comentario

Volver arriba botón