DeporteEntérate

Dominicana frena a México

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-2 a los Tomateros de Culiacán con soberbia actuación de César Valdez

MAZATLÁN_ César Valdez lanzó 6 innings en blanco con sólo dos hits y las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-2 a los Tomateros de Culiacán para ponerse 2-0 en la segunda jornada de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Juan Lagares conectó jonrón por segundo juego consecutivo, Robinson Canó bateó de 4-2, y Melky Cabrera y Junior Lake impulsaron una carrera cada uno, todos por Dominicana.

Valdez, pitcher de los Orioles de Baltimore, no regaló bases y ponchó a seis para ganarle el duelo a Héctor Velázquez, quien se llevó la derrota con 4.2 episodios de una carrera y cuatro hits.

Las Águilas hicieron una en la tercera con imparable productor de Ronald Guzmán y ampliaron a 2-0 en la sexta con doblete de Junior Lake.

Lagares se voló la barda en la séptima contra Carlos Torres, mientras que Cabrera impulsó la última en la novena con imparable.

Los Tomateros reaccionaron en el cierre de la novena con hits productores de Jesse Castillo y Julián León, pero el emergente Juan Carlos Gamboa entregó el out 27 con rola a seguda base, dejando corredores en las esquinas.

México enviará hoy al montículo al refuerzo de los Sultanes de Monterrey, Édgar González.

Por Puro Beisbol

Deja un comentario

Volver arriba botón