EntératePolicía

Jesús Gómez, de 25 años, el cuerpo encontrado en la brecha de Dzununcán

MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero.-El cuerpo encontrado en una brecha de Dzununcán, correspondería a Jesús Gómez, de 25 años, quien se encontraba extraviado desde el sábado y fue visto por última vez con su cuñado, principal sospechoso de su muerte.

Al lugar arribaron familiares del occiso, entre ellos una mujer que dijo ser la hermana, quien se encontraba completamente consternada y estaba en espera de indicaciones para identificar el cadáver.

La familia comentó que Jesús Gómez salió de su casa, ubicada en la Avenida 86 del sur, se subió a su motocicleta y dijo que iría a ver a su cuñado, un conocido herrero de Dzununcán.

Debido a que Jesús no regresó a su casa, se comunicaron por teléfono con el cuñado, quien dijo que éste ya se había quitado y no sabía a donde fue.

Ahora el cuñado está desaparecido y no responde las llamadas a su celular, por lo que es el principal sospechoso de haber dado muerte al joven, cuyo cuerpo presentaba golpes en la boca y rostro.

Se pudo indagar que el ahora occiso vendía flores en las avenidas, tenía esposa y una hija.

El hallazgo de su cadáver fue hecho este lunes por unas personas que viven cerca de un camino de terracería de la carretera Dzununcán-Xmatkuil, al sur de la ciudad.

También un señor informó a las autoridades que ayer escuchó que alguien grite: “Que lo maten, que lo maten”, pero no salió por temor a que le hagan algo.

Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP ya están investigando los hechos para esclarecer el nuevo crimen cometido en Mérida.

Es preciso mencionar que, ayer domingo también asesinaron a un sujeto de varios disparos con un arma de fuego en Dzoyolá, Kanasín, y el viernes habrían ultimado a un señor de nombre Willian Chuc en su predio de Chenkú, aunque este último sería de carácter pasional.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.