EntérateEntretenimiento

Dustin Diamond, estrella de ‘Saved by the Bell’, muere a los 44 años

(CNN) –Dustin Diamond, quien interpretó el papel de Screech en la popular comedia de la escuela secundaria de los noventa “Salvados por la campana”, murió el lunes después de un diagnóstico reciente de cáncer, según el gerente de Diamond, Roger Paul.

Tenía 44 años.

Diamond compartió por primera vez la noticia de su diagnóstico de cáncer el mes pasado.

En ese momento, su gerente dijo que la salud de su cliente era “grave” y que Diamond estaba siendo sometido a más pruebas en un hospital de Florida. Se sometió a su primera ronda de quimioterapia días después.

Diamond, actor y comediante, se hizo famoso interpretando a Samuel “Screech” Powers durante más de una década en la franquicia “Saved by the Bell”.

La serie para adolescentes fue reinventada recientemente por el servicio de transmisión Peacock con algunas de las estrellas originales, aunque no Diamond.

Suscitó controversia con su libro de 2009 “Behind the Bell”, en el que Diamond compartió historias entre bastidores sobre el rodaje de la serie y algunas de sus narraciones fueron menos que halagadoras para sus coprotagonistas.

También enfrentó algunos problemas legales, cumpliendo tres meses de cárcel por apuñalar a un hombre durante un altercado de 2014 en un bar en Wisconsin.

El actor ha aparecido en varios reality shows a lo largo de los años, incluidos “Celebrity Fit Club”, “Celebrity Boxing 2” y “Celebrity Championship Wrestling”.

Los coprotagonistas de “Save by the Bell” de Diamond, Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez y Tiffany Thiessen, rindieron homenaje al fallecido actor en las redes sociales .

“Profundamente entristecido al saber del fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia”, tuiteó Gosselaar. “Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas crudas y brillantes que solo él fue capaz de producir. Un pastel en tu cara, mi camarada”.

“Dustin, te extrañará mi hombre”, escribió López en Instagram. “La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán”.

“Estoy profundamente entristecido por la noticia del fallecimiento de mi antiguo compañero de reparto @realdustindiamond”, escribió Thiessen en una publicación de Instagram. “La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado. Dios apresure a Dustin.

Por CNN

Deja un comentario

Volver arriba botón