EntératePolicía

Detienen a dos asaltantes en Ciudad Caucel

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en rápido operativo, lograron la captura de dos individuos acusados de asaltar a una persona en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

Tras ser puestos a disposición del Ministerio Público, en el término de Ley, Gabino Rogelio Z.H. y René Lucas V. fueron presentados ante el Juez Primero de Control Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, quien calificó la legalidad de la detención y se les formuló imputación por robo con violencia.

Se programó para el próximo día 4 de febrero la audiencia de Vinculación a proceso, mientras tanto, permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado 28 de enero aproximadamente a las 17:10 horas, los dos acusados, interceptaron a Russel Augusto R.P. en calles de Ciudad Caucel, donde lo sometieron y despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, para luego huir a bordo de un vehículo.

El agraviado solicitó auxilio a la policía y con las características del vehículo y los sospechosos, poco después fueron ubicados y detenidos.

Deja un comentario

Volver arriba botón