EntérateMundo

Captura de reos prófugos captada en cámara

Graban por cámara corporal de uno de los oficiales, el dramático momento donde dos fugitivos que se habían escapado de una cárcel de Florence, en Arizona, fueron capturados este jueves en Coolidge y fue, informa NBC News.

La Policía empezó la búsqueda y anunció una recompensa por cualquier información sobre los delincuentes. Las autoridades recibieron una llamada de un residente local, que decía haberlos visto corriendo por un campo en Coolidge, a unos 17 kilómetros de la cárcel, y hasta los grabó con su cámara.

Los presos serán trasladados de vuelta a la cárcel, donde se está llevando a cabo una investigación para determinar cómo pudieron escapar.

John Chapriot, quien estaba cumpliendo 35 años por abuso sexual de menores, y David Harmon, sentenciado a 100 años por secuestro y robo, se fugaron del Complejo Penitenciario del Estado de Arizona el 23 de enero.

El video muestra cómo los oficiales se acercan hacia los criminales, pero los prófugos no cumplen con las órdenes y tratan de escapar. Para capturarlos, los uniformados usaron pistolas Taser. 10 minutos después, los agentes llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de Chapriot y Harmon. Según David Gonzales, marshall de EE.UU. para el distrito de Arizona, en un momento ambos delincuentes dijeron “solo dispárame”.

Deja un comentario

Volver arriba botón