EntératePolicía

Sangriento asesinato en Residencial del Norte Chenkú

MÉRIDA, Yucatán, 29 de enero.-Sangriento asesinato se registró esta noche en un predio del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, donde se tiene un amplio operativo de la SSP y PEI.

Los hechos registraron la noche de este viernes en la calle 40 con 21 y 21-A, cuando una señora llegó al predio a visitar a su compadre de nombre William J. Chuc E., de aproximadamente 50 años de edad.

Al estar hablando nadie respondió por lo que decidió entrar haciendo el hallazgo del cadáver en el baño del predio, con signos de violencia y en un charco de sangre, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

En el sitio arribaron agentes que corrobaron el reporte dando aviso a las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que llegaron al mando de su titular Comandante Carlos Eduardo Flores Moo.

En el lugar se tiene desplegado un fuerte operativo para dar con el o los responsables de este crimen que todo indica sería de carácter pasional.

Se espera la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Volver arriba botón