EntératePolicía

Cobra una segunda víctima la explosión de Paseos de Opichén fallece dama

MÉRIDA, Yucatán, 29 de enero.- Cobra su segunda víctima la explosión de la motocicleta en el fraccionamiento Paseos de Opichén, fallece por las quemaduras en la mitad de su cuerpo la señora María Tun Dzib de 36 años.

Este viernes se informó que anoche cerca de las 11, falleció la señora María Tun Dzib quien se encontraba ingresada en el Hospital Agustín O’ Horán al presentar quemaduras de tercer grado, lamentablemente su cuerpo no resistió.

Doña María es la segunda víctima de este trágico suceso donde perdió la vida su esposo René Cox Mukul de 50 años, luego de estar abasteciendo de combustible el tanque de su motocicleta donde repartía periódicos.

Pero debido a un flamazo se derivó el incendio en toda la casa y posteriormente una explosión, donde la única que salió ilesa fue una menor de 12 años que escapó de las llamas subiéndose al techo del predio.

Posteriormente los vecinos comenzaron a sofocar las llamas mientras llegaban los bomberos de la SSP que terminaron por apagar el siniestro.

Como de manera oportuna dimos a conocer la explosión de una motocicleta dejó una persona muerta y una herida de gravedad en el fraccionamiento “Las Nubes” en Paseos de Opichén.

Deja un comentario

Volver arriba botón