EntérateQuintana Roo

Asesinan a mujer embarazada en la ciudad de Cancún. Probable responsable ya fue capturado: FGE

29 de enero/ Cancún, Q. Roo.- Una mujer embarazada fue asesinada anoche en la ciudad de Cancún y autoridades informaron hoy que capturaron al probable responsable, quien enfrentará cargos por el feminicidio de la víctima.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando la agraviada se encontraba en una vivienda localizada en la Supermanzana 250. El probable feminicida entró al inmueble y la hirió con arma blanca, provocándole lesiones mortales.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio se presentó al lugar para iniciar las indagatorias, realizar las entrevistas, revisar las videocámaras del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) y hacerse de elementos para localizar al agresor.

Peritos de diversas especialidades, criminalistas, dactilares, genética y químicos procesaron el área y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación, junto con el perfil que se elaboró sobre el atacante.

Este viernes, la Fiscalía General de Quintana Roo anunció que elementos de la Policía de Investigación capturaron y presentaron ante el ministerio público, a una persona identificada como Ariel “S”, a quien se imputa el feminicidio de la víctima.

Deja un comentario

Volver arriba botón