EntérateMéxico

Andrés Manuel, “prácticamente asintomático” y deseoso de volver a sus actividades

Ciudad de México, 28 de enero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra “prácticamente asintomático”, reveló el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez. “Está deseoso de volver a sus actividades cotidianas”.

Durante el quinto día de haber presentado síntomas de covid, la salud del presidente se muestra estable, de acuerdo con lo dicho por el subsecretario de Salud.

“Ha evolucionado muy bien y estamos muy contentos por ello. El Dr. Alcocer, quien es el secretario de Salud y además su coordinador de atención, nos reporta todos los días.

“Podemos informarlo con muchísimo gusto, el presidente está prácticamente asintomático. Y además está sumamente activo. Hoy tuve nuevamente el privilegio de hablar con él.

López-Gatell también señaló que Andrés Manuel ya quiere regresar a sus actividades, aunque por el momento esto no pueda suceder.

“En general su salud es muy buena y está tranquilo, de buen humor, está deseoso de volver ya a incorporarse a sus actividades cotidianas.

“Desde luego todavía tiene que permanecer unos días más en aislamiento y en reposo relativo”, dijo.

Está dando seguimiento a compra de vacunas

Incluso en la enfermedad, el tabasqueño ha estado dándole seguimiento al proyecto de la compra de vacunas para tratar el coronavirus en México.

“Le está dando un seguimiento muy estrecho a todo este tema de la adquisición de vacunas, que se concreten los contratos y que ya logremos tener las nuevas oportunidades de las dos vacunas que están al momento pendientes.

Deja un comentario

Volver arriba botón