EntérateYucatán

Se registra el empresario yucateco Liborio Vidal como aspirante por el PAN a diputado federal por el I Distrito.

La mañana de este miércoles el empresario yucateco Liborio Vidal Aguilar se registró como pre candidato al I Distrito Federal por el Partido Acción Nacional en Yucatán, por lo que acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal para entregar la documentación correspondiente a los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral interna, cumpliendo con la convocatoria emitida por este organismo político. Se presentó con su suplente de fórmula Javier Trejo Gómez.

El empresario yucateco ha sido Director General de las empresas Bomssa, Proveedora del Hogar Vidal, Bodega Mayorista del Sureste, Proveedora Mueblera Vidal, Vidal Electrohogar y Mayoreo Eléctrico Peninsular.

Liborio Vidal es originario de Valladolid y cuenta con amplia experiencia en el servicio público federal, estatal y municipal, así como también ha representado al estado de Yucatán como legislador federal en dos ocasiones , además de que también ha sido diputado local.

Cabe recordar que el proceso de registro del aspirante a diputado federal por el I Distrito se llevó al cabo cumpliendo con el documento Protocolo de Seguridad Sanitaria para el Proceso Electoral Interno 2020-2021, el cual es de estricto cumplimiento para quienes lo han solicitado, y para quienes también lo harán en los siguientes días, como aspirantes a presidentes municipales y diputados federales.

Al término de su registro, Vidal Aguilar asumió como principal compromiso trabajar a favor de las y los yucatecos para impulsar la generación de empleos y continuar con el crecimiento económico. “Desde el Congreso de la Unión mi objetivo será́ impulsar la generación de empleos, pues es el mejor mecanismo para la recuperación económica no solo de Yucatán sino de todo México. Con más y mejores empleos las familias yucatecas van a construir su propio futuro, tal y como ha estado impulsando desde hace dos años el gobernador Mauricio Vila”, indicó.

“Como empresario y como yucateco que ama su tierra vemos la imperiosa necesidad de trabajar en unidad para recuperarnos y es por ello que decido sumarme a un proyecto convocante y de puertas abiertas”, aseguró.

Al reconocer que en los últimos años el estado registraba números positivos de crecimiento, hasta antes de la pandemia, “es necesario mantenernos unidos para recuperarnos y trabajar hombro con hombro, todos juntos, para recuperar lo que se nos ha arrebatado”, apuntó.

Deja un comentario

Volver arriba botón