EntératePolicía

Imputan delito de fraude por 4 millones a representante de la Unión Ganadera Regional del Oriente

La Fiscalía General del Estado, le formuló imputación por el delito de fraude por más de 4 millones de pesos a Luis Alberto C.C., en su calidad de representante de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán y denunciado por Jorge Alejandro Mezquita, apoderado de “Brisas Inmobiliaria y Construcciones”.

Los hechos imputados datan del mes de febrero del 2016, incluso en primera instancia se había dictado un auto de No Vinculación a proceso en favor del imputado y después de una apelación, el Tribunal revocó la resolución del Juez de Control del Quinto Distrito Judicial.

Ahora el día de hoy se formularon cargos por el delito de fraude y se le impuso a Luis Alberto, diversas medidas cautelares, entre ellas el depósito de una garantía económica de 60 mil pesos.
Según se dice en el mes de febrero del 2016, se celebró un contrato de obra civil para la realización de diversos trabajos en las instalaciones de la Unión Ganadera.


Después del primer contrato, en forma verbal se continúo con obras de mantenimiento por más de 4 millones 100 mil pesos, pero al concluir la empresa, no se cumplió con el pago, con el argumento de que no llegaron los apoyos del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Volver arriba botón