CampecheEntérate

Roban negocio de carnes frías, en Plan Chac

San Fco. de Campeche, Cam., 26 de enero. – La madrugada de este martes amantes de lo ajeno visitaron las instalaciones de la empresa de carnes frías Hidalmex, ubicada en la unidad habitacional Plan Chac, en la avenida Jaina.

Para ingresar al local los delincuentes rompieron la cerradura del acceso principal del negocio de donde sustrajeron varios objetos de valor y dinero en efecrivo, desconociéndose hasta el momento el monto de lo hurtado.

Según se pudo indagar en el sitio del atraco, la mañana de este martes, al acudir a su centro de trabajo los empleados del referido negocio se encontraron con que la puerta había sido forzada y al ingresar notaron que hacía falta una rebanadora y una báscula.

Acto seguido los empleados procedieron a dar parte del hecho a la Policía Estatal Preventiva y a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), cuyos efectivos se apersonaron al lugar.

El encargado del local comercial fue exhortado por la policía para que acudiera a presentar la queja correspondiente a la FGECAM.

Deja un comentario

Volver arriba botón