EntérateYucatán

Rehabilitación de carretera San Felipe-Panabá, lista en dos meses

Mérida, Yucatán, 26 de enero.- Los trabajos de rehabilitación de la carretera San Felipe-Panabá concluirán en dos meses, de acuerdo con lo que constató el gobernador Mauricio Vila Dosal la tarde de este martes.

Acompañado por autoridades locales, Vila Dosal realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación de la San Felipe-Panabá.

Los trabajos consisten en dotar a la carretera de las condiciones óptimas de rodamiento, que incluye una carpeta de concreto asfáltico de 3 centímetros.

Durante la primera etapa, según explicó el presentador de trabajos, consistió en la instalación de ocho pasos de agua, que son tubos de 36 pulgadas de concreto.

“La primera etapa, señor gobernador, atendimos ocho pasos de agua como el que estamos observando, con la intención de mejorar la conectividad entre Panabá y San Felipe.

“La segunda etapa consiste en ya darle las condiciones óptimas de rodamiento a la carpeta, para hacer la subasta de 15 centímetros y una carpeta de concreto asfáltico de 3 centímetros.

Estos trabajos se prevén concluir a finales de marzo, de acuerdo con lo indicado.

“Estimamos terminar estos trabajos en 2 meses, en todo el tramo, son 1,600 metros lineales”.

Deja un comentario

Volver arriba botón