CampecheEntérate

Piden apoyo para localizar a Arely Candelaria

San Francisco de Campeche, Camp., a 26 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Arely Candelaria Jurado Uc, quien el sábado 23 de mes y año en curso, salió a la puerta de su vivienda situada en el barrio la Soledad en la localidad de Pomuch, Hecelchakán, pero a la fecha se desconoce su paradero.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Norma Leticia Uc Queh ante la Fiscalía de Hecelchakán, donde manifestó que a las 18:30 horas del sábado 23, su hija le indicó que saldría a la puerta a tomar un refresco y media hora después, al salir a buscarla, no la encontró e inició su búsqueda.

Arely Candelaria tiene 15 años de edad, de complexión gruesa, de 1.40 metros de estatura, mejillas resaltadas, tez morena clara, cabello castaño, lacio y largo a la altura de los hombros; y como seña particular, la adolescente tiene una mancha en forma de lunar en la espalda, cerca de la axila derecha. Asimismo, vestía blusa color rosado, short de vestir negro con franjas rosadas y chanclas color rosadas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Arely Candelaria, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad, y a la Fiscalía de Hecelchakán; así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Localizada

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que Dinora Dzul Vargas, quien tenía reporte de persona no localizada, se encuentra de nuevo en el hogar familiar situado en la colonia Nueva Creación, en la cabecera municipal de Candelaria.

En su momento, Antonio Díaz Ortiz acudió ante la Fiscalía de Candelaria, donde reportó a su pareja sentimental como persona no localizada y explicó que Dinora se desempeña como empleada doméstica, por lo que a las 05:30 horas del domingo 17 de enero del año en curso, se arregló y abordó su bicicleta con dirección a su centro de trabajo, del cual no retornó.

El martes 19 del mes y año en curso, Dinora Dzul acudió ante el representante social y manifestó que se fue de la casa debido a diferencias personales con su pareja sentimental; sin embargo, se encuentra de regreso en su hogar.

Deja un comentario

Volver arriba botón