CampecheEntérate

“La unidad es lo único que nos hará triunfar”: Layda

Sansores San Román señala que “todos tienen cabida en Morena”, pero hay que “jugar llimpio”, con “trato parejo”, y advierte que un liderazgo que engaña, que no ve por el bien común, es mejor que se vaya.

HOPELCHÉN, Cam. 26 de enero del 2021.- La precandidata de Morena a la gubernatura, Layda Sansores San Román, insistió en que sólo con unidad, se podrá instaurar en Campeche la Cuarta Transformación.

La Coordinadora para la Defensa de la 4T advirtió a los morenistas de Los Chenes que no se dejen engañar, porque en Morena todos tienen cabida, pero primero hay que trabajar en unión para lograr el objetivo.

En reunión con la estructura territorial y electoral, Sansores San Román afirmó que un liderazgo que engaña, que no ve por el bien común, pero sí por sus intereses personales es mejor que se vaya.

“Un liderazgo es para unir y alcanzar, con el pueblo por delante, los objetivos superiores”, puntualizó.

Pidió a la diputada local, Selene Campos Balam, y al delegado municipal, René Ku, una muestra de calidad, de categoría, de compromiso.

“Vamos a jugar limpio”, instó y los llamó a dejar atrás sus diferencias y unirse.

“Trato parejo, porque somos hermanos, y la unidad es lo único que nos hará triunfar”, asentó.

Los aplausos rubricaron el acuerdo y los dirigentes morenistas en Hopelchén se saludaron y tomaron la foto con Layda.

A su llegada, un grupo de morenistas, liderados por Selene Campos, lanzaron consignas contra el coordinador morenista y exigieron entrar a la reunión, pese a que sólo se había invitado a 25 por grupo, en cuidado también de las medidas sanitarias por el Covid-19.

Layda Sansores explicó que se trataba de una reunión informativa sobre las estructuras electoral y territorial, no de definición de candidaturas. Se calmaron y salieron del local y escogieron a 25 que entraron a la reunión.

Antes, en Xpujil, Calakmul, la exsenadora manifestó que con el Tren Maya, Calakmul se convertirá en el más importante detonador turístico de la entidad.

Refirió que el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador (a quien envió buenos deseos para que se recupere pronto del Covid) ha tenido una conexión añeja y mágica con Calakmul, porque es un gran admirador de las pirámides y la cultura de la hermosa ciudad maya.

Mencionó que en Calakmul sí se conoce y se lucha contra la pobreza e incluso contra la carencia de agua, y es por ello que llegará el gran proyecto transformador de la 4T de López Obrador, un hombre que volteó la mirada al sur-sureste, para generar justicia social con la entrega de programas a los más pobres.

Deja un comentario

Volver arriba botón