CampecheEntérate

Fallece mujer en accidente de moto; el guiador quedó gravemente herido

Campeche, Cam, 26 de enero de 2021.- Una mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta perdió la vida en un accidente vial ocurrido alrededor de las 23:40 horas sobre la carretera Costera del Golfo.

Asimismo, el guiador de la motocicleta resultó con fracturas múltiples en ambas piernas y su estado de salud fue evaluado como muy grave.

El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y según las primeras indagatorias, este conducía a exceso de velocidad lo que le impidió librar el impacto.

También se supo que la pareja se dirigía a la comunidad de IMÍ II, a bordo de la Yamaha 125, matrícula 78CTP6, pero no contaban que cerca del entronque se encontrara estacionado un automóvil
Volkswagen Gol, de la agrupación de taxistas “Radar”, cuyo conductor fue retenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Un testigo comentó que tras el fuerte impacto contra el automóvil, los que iban en la moto salieron volando para luego caer sobre el camellón central.

En auxilio de la pareja acudieron al lugar policías preventivos y paramédicos de Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que se encargaron de estabilizar al sobreviviente quien presentaba fracturas en ambas piernas y luego procedieron a trasladarlo al Hospital General de Especialidades Médicas.

Minutos más tarde hicieron acto de presencia en el lugar peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se ocuparon de recoger el cadáver de la mujer para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Deja un comentario

Volver arriba botón