CampecheEntérate

Denuncia Layda persecución política contra exalcalde de Carmen


Sansores San Román señala que se está judicializando la política en Campeche y con ello, “los enemigos ya están mostrando su debilidad, su perversidad y poca moral pública”.


ESCÁRCEGA, Cam. 26 de enero del 2021.- Layda Sansores San Román denunció persecución judicial contra el exalcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien ahora se sumó a su precandidatura del partido Morena a la gubernatura de Campeche.


“No se vale judicializar la política, estamos en contra de lo que se vive en Carmen contra un compañero”, indicó Sansores San Román y afirmó que “los enemigos ya están mostrando su debilidad, su perversidad y poca moral pública”.


Luego de su encuentro con los integrantes de las estructuras morenistas, la coordinadora estatal en defensa de la Cuarta Transformación se refirió al caso de Gutiérrez Lazarus, quien habría sido vinculado a proceso por un supuesto desvío de recursos públicos.
Layda Sansores aseguró que todos los Ayuntamientos de Campeche están endeudados y si de eso se trata, “habría que hacer auditorías para saber quién y dónde ha desviado más recursos públicos”.
Ante militantes y simpatizantes de su partido, la exsenadora manifestó que Escárcega está en un lugar privilegiado, en el corazón del estado.
“Los talleres del Tren Maya estarán en esta localidad para dar servicio a los ferrocarriles y eso mejorará la economía, pues el presidente López Obrador volteó la mirada al sur-sureste”, auguró.
Les pidió tener unidad y organización para triunfar, pero advirtió que se debe calcular la fuerza real para trabajar en equipo y no caer en el juego de los mentirosos y simuladores.
“En este lugar, existe mucha buena vibra, una mirada y forma distinta de ver Campeche, pues aquí despertó el pueblo contra los enemigos”, agregó.
“Les pido confianza, todo lo haremos con responsabilidad, Campeche es el estado que ya despertó y sigue fiel a la 4T, pero debe existir compromiso y honor en nuestros objetivos”, apuntó.
Pidió observar que los adversarios ya no saben qué hacer, pero exhortó a “tener cuidado con las ratas, por su peligrosidad e intenciones de provocar problemas”.
“Ya no se debe tolerar a quienes sólo son súbditos de sus egos y ambiciones, pues es el momento de dar la lucha por el compromiso con México y Campeche”, asentó.

Deja un comentario

Volver arriba botón