EntératePolicía

Liberan a acusados de narcomenudeo por expediente “flojo”

La Juez de Control del Segundo Distrito Judicial Licenciada Marisa Virginia Polanco Sabido, dudo de la vista de Halcón de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y ordenó la libertad de dos personas acusadas de delitos contra la salud, detenidas el 21 de enero aproximadamente a las 23:10 horas en la carretera Tixpeual-Sahe

Luego de la narrativa de hechos en la audiencia de control y formulación de imputación la Juez consideró inverosímil la versión qué onda en el informe policial homologado.

Según se asienta, esa noche Carlos Antonio E.R. y Angel Joel D.U., se encontraban en ese tramo carretero cuando fueron sorprendidos por elementos de la SSP, en el momento en que el primero le suministraba marihuana al segundo.

En la resolución la Juez consideró inverosímil la versión, ya que eran las de las 11 de la noche, en un tramo no habitado, sin luz artificial y aun así los oficiales pudieron observar desde una distancia de 10 metros las bolsitas del narcótico que se encontraban a su vez en una segunda bolsa.

Además de que supuestamente no obstante la presencia oficial hicieron la entrega del narcótico, la Juez ordenó la libertad de los imputados al declarar ilegal la detención.

Deja un comentario

Volver arriba botón