EntérateYucatán

Engañan a vecinos: prometen apoyos que no llegan y además les piden dinero



A través de los Comités vecinales, la agrupación “Contribución civil”, promete apoyos a madres solteras, adultos mayores, entrega de tinacos, despensas, juego de baños, tanques de gas, refrigeradores y más, pero solicitan depósitos en efectivo y la dirección exacta del beneficiario, así como ubicación.


A los vecinos de Xoclán Reja les prometieron ayer la entrega de apoyos y no han llegado, por lo que están angustiados pporque se trate de un fraude, e incluso pidieron la presencia de la policía.


A través del número celular 9991055920 y bajo el nombre de Román Sandoval Morales, los vecinos recibieron mensajes de voz y escritos sobre los apoyos y la cantidad a depositar.


De acuerdo con versiones de los vecinos, la promesa eran apoyos mensuales, pero en algunos casos pedían dinero para acceder al apoyo y varios colonos hicieron depósitos de 500 y hasta 2 mil pesos, creyendo en que les beneficiaría.


“Las despensas que debieron haber repartido ayer no llegaron y hay vecinos que fueron a la dirección de las supuestas oficinas y no hay nada. Los vecinos están preocupados, pensando que es una estafa”.
Los mensajes de texto y audio del fin de semana era para recordar que hicieran sus depósitos porque ayer domingo se harían las entregas de despensas y artículos.

Mensajes dirigido a los vecinos:

Hola buenos días vecinos y vocales este es un mensaje de difusión sólo para recordarles que la entrega de la despensa y demás artículos que se entregan el día de hoy será a partir de la 3 p.m a 7:00 PM para que estén al pendientes por favor.

Les agradecería con su ubicación y referencias por favor

Al igual les recuerdo a los que tienen folios pendientes que tienen hasta la 3 pm para liquidar su producto para que no queden cancelados todos sus folios.

gracias por su comprensión
quedó a sus órdenes promotor Roman Sandoval Morales.

Mensaje de difusión para comentarles que estamos empezando con las entregas de la despensa por favor estén al pendiente es a los que tienen folio de pago pendiente tienen hasta las 4:30 por favor se les está dando tolerancia la cuenta de HSBC está fallando por si tienen algún problema con su pago me lo han saber para cambiarles la cuenta

Los vecinos interesados nos están regalando lo que es su nombre completo y dirección por este medio (WhatsApp) para generarles un folio de entrega , que es para la despensa que va a ser entregada para el 24 de enero

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón