EntératePolicía

Ebrios detenidos en Motul

MÉRIDA, Yucatán, 25 de enero.- Ebrios prepotentes son detenidos, luego de estacionarse en un lugar prohibido e insultar a elementos de la Policía de Motul.

Los hechos se registraron cuando tres personas a bordo de un carro se estacionaron en una zona prohibida y de mucha afluencia vehicular.

De lo anterior se percató un agente de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Motul, que acudió para solicitar que se retiren, asimismo se fijó que en el interior del vehículo se tenían latas de cerveza y el conductor se encontraba en visible estado de ebriedad.

Por ello y para evitar que ocurra algún accidente como el que sucedió hace unos días, el agente le solicitó al guiador acuda a las oficinas de la Policía y se haga la prueba del alcoholímetro.

Pero se negó rotundamente y uno de sus compañeros agredió verbalmente a los oficiales, por lo que fueron detenidos y trasladados y así evitar que puedan ocasionar algún accidente.

Uno de los ocupantes que en todo momento participo con los oficiales dijo que también el iría a la DSPV para apoyar a sus amigos.

Debido al incremento de accidentes registrados en Motul a consecuencia del alcohol, el ayuntamiento dejó en claro que no tendrán tolerancia en contra de los que manejen alcoholizados.

Deja un comentario

Volver arriba botón