EntérateQuintana Roo

Capturan a otros dos probables implicados en feminicidio de Jeydi Sarauza en Chetumal

25 de enero/ Cancún, Q. Roo.- Otras dos personas, probablemente relacionadas con el feminicidio de Jeydi Sarauza, el pasado seis de diciembre en la colonia Mártires Antorchistas, en Chetumal, fueron capturadas y presentadas ante un juez de control.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron las órdenes de aprehensión giradas por un juez, para la detención de Lucio “M” y a Carlos “A”, a quienes se imputa el haber participado del delito de feminicidio en agravio de la mujer de 35 años.

La detención de este par, se suma a la captura de Rubén y Josué “N”, detenidos el 09 de diciembre, como resultado del cateo a un domicilio, ubicado también en la capital del estado, en donde se aseguró un vehículo con placas de Nuevo León, con manchas de sangre que coincidían con el ADN de la víctima.

“En seguimiento a la investigación de dicho feminicidio, Fiscales adscritos a la Investigación recabaron datos probatorios que permitieron solicitar -ante un juez de control-  las órdenes de aprehensión en contra de Lucio ‘M’ y Carlos ‘A’, los cuales ya fueron trasladados al Centro de Reinserción Social a disposición del juez penal que los solicitó”, detalló la Fiscalía.

La audiencia de imputación del delito, realizada por videoconferencia, se suspendió, debido a que los se acogieron a la duplicidad del término, por lo que se reanudará en próximos días para definir la situación legal de los acusados; en tanto, permanecerán en prisión preventiva.

Deja un comentario

Volver arriba botón