CampecheEntérate

Aplican vacuna contra covid-19 a maestros rezagados en Campeche

San Fco. de Campeche, Cam., 25 de enero.- Este lunes se llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra el covid-19 a personal académico de escuelas privadas y maestros y burócratas que por fallos administrativos y logísticos no aparecían en los listados.

Sin embargo, a pesar del esmero de las autoridades sanitarias, todavía se siguieron presentando contratiempos como el que protagonizó Margarita Duarte Quijano, excordinadora local del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), quien ante la posibilidad de que se agotara el inmunizante se mostró exigente por los coordinadores del plan de vacunación.

También llamó la atención que entre los que acudieron al IMSS para ser inoculados se encontraba Gerardo Montero Pérez, rector del Instituto Campechano (IC), esto a pesar de que se había precisado en el perdón de las instituciones de educación superior les sería aplicada la vacuna hasta la próxima semana.

Según información difundida por el propio IMSS, Montero Pérez, el tío del exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se encontraba en la lista de los trabajadores de la educación que deben ser vacunados.

Deja un comentario

Volver arriba botón