EntérateEntretenimiento

Larry King, legendario presentador de programas de entrevistas, muere a los 87 años

(CNN) -Larry King, el presentador de CNN desde hace mucho tiempo que se convirtió en un ícono a través de sus entrevistas con innumerables creadores de noticias y su sensibilidad de vestuario, murió. Tenía 87 años.

Su hijo, Chance, confirmó la muerte de King el sábado por la mañana.King presentó “Larry King Live” en CNN durante más de 25 años.Se publicó una declaración en su Facebook verificado anunciando su fallecimiento.

King había sido hospitalizado con Covid-19 a principios de enero en Cedars-Sinai, dijo una fuente cercana a la familia en ese momento.Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987, se sometió a una cirugía de bypass quíntuple, lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

Más recientemente, King reveló en 2017 que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo. También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Por CNN

Deja un comentario

Volver arriba botón