Entérate

Investigan homicidio en agravio de un trabajador. Encuentran su cuerpo tendido en Playa Tortugas, en Cancún

23 de enero/ Cancún, Q. Roo.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en Playa Tortugas, cerca de uno de los hoteles Riu, en la zona turística de Cancún.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio de una persona, quien fue identificada hasta ahora como A.G.S., pues se encontró su credencial de elector, con domicilio en un estado del norte del país, que no se hizo público.

La información preliminar aportada por la institución, refiere que la víctima era empleado del hotel y presuntamente abandonó su centro de trabajo antes de concluir su jornada laboral, por razones que tampoco fueron precisadas por la autoridad.

El hallazgo del cadaver, esta mañana, fue reportado al número de emergencia 911, lo que motivó la presencia de agentes de la Fiscalía para realizar entrevistas y una inspección ocular en la zona, mientras peritos de diversas áreas aseguraron las evidencias necesarias para esclarecer lo sucedido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para conocer las causas que provocaron su deceso.

Apenas el 20 de enero, el denominado Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad realizó un operativo denominado “Playa Segura”, lo que incluyó la incursión de binomios caninos.

Deja un comentario

Volver arriba botón