EntérateMéxico

El asesinato de empresario en la Nápoles fue “ataque directo”. Se busca a responsables en Edomex

La tarde del viernes 22 de enero, sujetos abrieron fuego contra un empresario en calles de la colonia Nápoles, en Ciudad de México. El ataque dejó dos muertos y una mujer lesionada. 

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Autoridades buscan en el Estado de México a los responsables del ataque directo a un empresario y a un policía en calles de la colonia Nápoles, Ciudad de México.

“Estamos en posibilidad de decir que los agresores huyeron hacia el Estado de México, posiblemente hacia los municipios de Nezahualcóyotl o Los Reyes La Paz. Lo anterior se obtiene a partir de las investigaciones de campo y gabinete”, informó esta tarde el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

Las cámaras de vigilancia de la capital y el Estado de México dieron seguimiento al escape de los involucrados, quienes habrían disparado 21 veces contra el empresario y su escolta.

Al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta agredieron al empresario que se encontraba a bordo de una camioneta blanca.

La tarde del viernes 22 de enero, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) arribaron hasta la zona, entre las calles Dakota y Georgia, para comenzar con las indagatorias.

“La mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur; en tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida”, detalló la SSC en un comunicado.

Por SinEmbargo

Deja un comentario

Volver arriba botón