EntérateMéxico

Mañana comienza vacuna covid en Campeche

12,157 dosis en sábado y domingo a maestros de nivel básico y pública

El resto de vacunas es lunes y martes a los de medio superior y superior pública, así como todos los maestros de escuelas privadas

En escuelas, hospitales, Sedena, Unidades Médicas de Campeche, comenzará mañana la vacunación a 20 mil maestros de Campeche, tanto públicas como privadas, informó el Gobierno de México.

Los días de vacunación son sábado y domingo para maestros de educación básica y pública.

Para los maestros de educación media y superior de escuelas públicas es lunes y martes, así como todos los maestros de escuelas públicas de cualquier nivel.

Las vacunas se encuentran en el Centro de Investigaciones Regionales Hideyo Noguchi en Mérida, Yucatán y salen mañana sábado a las 5 de la mañana a 5 puntos de redistribución: Campeche, Champotón, Escárcega y Xpujil, explicó el Secretario de la Defensa Sandoval, Luis Cresencio Sandoval.

Llegando a los centros de redistribución de distribuyen en 81 centros de vacunación para aplicarla en 2 días: sábado y domingo para nivel básico y lunes a martes a los de medio y superior.

La vacunación comienza a las 10 de la mañana en los 81 puntos donde se lleva la vacuna.

El sábado y domingo se aplican las 12,157 dosis a maestros de nivel básico.

“Sábado y domingo es para educación básica y pública, es de prescolar, primaria y secundaria; el lunes y martes se vacunaría a educación media superior, como bachilleres, y superior, que es Universidad pública, así como toda la educación privada”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Deja un comentario

Volver arriba botón