Entérate

Gobierno se inconforma ante Tribunal Electoral por intención de censura a mañaneras

El Gobierno de México interpuso un recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral por la intención de censura del Instituto Nacional Electoral, el INE, al querer limitar las conferencias mañaneras del presidente de México.

“Ya presentamos un recurso de inconformidad al Tribunal, porque es una censura abierta, descarada y es un atentado a la libertad, pero a ver qué resuelve el Tribunal; que se termine el tema y resuelva el Tribunal, para ver qué podemos decir y qué no

“Ojalá que si van a sostener una censura que especifiquen qué es lo que no puedo decir y así tener una tarjeta aquí que diga qué no puedo decir, como que las elecciones sean limpias o que debe evitarse el fraude electoral. ¿por qué le tienen miedo a la democracia? ¿quién sabe qué estarán pensando y en qué andan?”, dijo el Mandatario Federal, Andrés Manuel López Obrador.

Desde hace unos días el INE ha manifestado su interés para que las conferencias mañaneras del Presidente se limiten, por ser un escaparate que podría incidir en las elecciones del próximo verano.

Deja un comentario

Volver arriba botón