EntératePolicía

“Floja” acusación deja libre a responsable de grave accidente

Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda.

Una persona acusada de grave accidente de tránsito fue dejada hoy en libertad por inconsistencias en la carpeta de investigación, relacionadas con su ilegal detención.

El Juez Primero de Control Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, declaró ilegal la detención de Víctor Gaspar C.M. y lo dejó libre, el Ministerio Público, solicitó fecha y hora para la audiencia de formulación de imputación.

Se programó para el próximo día 27 de enero a partir de las 08.30 horas, según se dijo no hubo la inmediatez en la detención, a pesar del señalamiento de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de enero del año en curso aproximadamente a las 14:40 horas, cuando el agraviado transitaba en preferencia con su motocicleta, llevando a su esposa y a su pequeño hijo de un mes de nacido, en la glorieta lateral del periférico a la altura de San Antonio Kaua.

Tras ser embestida la motocicleta por la camioneta que manejaba presuntamente Víctor Gaspar, resultaron con graves lesiones, así como el bebé con lesiones que ponen en peligro la vida.

El presunto responsable fue detenido 3 horas después del hecho.

Deja un comentario

Volver arriba botón