CampecheEntérate

Denuncian violencia política en agravio de la delegada nacional del PT

San Fco. de Campeche, Cam., 21 de enero.- En conferencia de prensa celebrada este viernes, el Partido del Trabajo reiteró que no han cesado los agravios en contra de su representante en el estado Ana María López Hernández.

El asunto de los ataques a la comisionada del PT fue el tema que resaltó sobre el anuncio que hizo su comisionado nacional de Asuntos Electorales Francisco Rojas Villavicencio, respecto a que la alianza con MORENA.

Rosas Villavicencio dijo entre otras cosas que el PT está en tiempos de definiciones y que, a pesar de la renuncia de Renato Sales, prevalecía la intención de coaligarse con MORENA.

Como era de esperarse, el representante nacional del PT para el proceso electoral en Campeche defendió a la delegada nacional López Hernández respecto a las acusaciones que pesan en contra de esta, en las que se afirman que ha vendido la causa petista.

En esos mismos términos se pronunció el legislador local Antonio Ramos Saucedo, quien incluso fue un poco más allá al asegurar que sobre López Hernández pesan amenazas de agresión física por parte de sus detractores, aunque se negó a mencionarlos a pesar de la insistencia de la prensa.

Gómez Saucedo afirmó que incluso están analizando la posibilidad de presentar una demanda penal sobre el caso López Hernández, aunque insistió que el propósito inmediato del PT es sacar adelante el proceso y fortalecer la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Volver arriba botón