Campeche

“Daremos una gran pelea y perder no es opción”: Layda

Sansores San Román se reúne con militantes de Morena en Champotón, a quienes señala que “tenemos la bandera de la perseverancia” y los llama a “dar una gran batalla en unidad”.

CHAMPOTÓN, Cam. 22 de enero del 2021.- “Estoy segura que daremos una gran pelea, tenemos la bandera de la perseverancia y no estamos para perder, no es opción”, señaló la precandidata del partido Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román.

En la “Bahía de la Mala Pelea”, la exsenadora dijo que la gran lucha de los champotoneros se repetirá, como en el periodo de Conquista, cuando por cada español había 200 indios luchando, originando una de las más grandes derrotas de los españoles, que despreciaron a un pueblo bravo, y manifestó que “todos deben estar preparados para dar una gran batalla en unidad”.

“Organizados, no hay ejército que nos pueda ganar las grandes batallas y ejércitos victoriosos son los que triunfan por estar capacitados, con conciencia y virtud de ver una victoria más allá del horizonte”, indicó.

En reunión con la estructura electoral y territorial, Sansores San Román manifestó que la victoria se sigue cocinando a fuego lento, ladrillo sobre ladrillo y con toda una vida de preparación, de quienes jamás han abandonado la lucha bajo los valores de confianza y esperanza.

“Tenemos la bandera de la perseverancia, como coordinadores de la estructura electoral, no estamos para perder, no es opción; la semilla ya está sembrada y la chispa encendida, que se complementa con el fuego de los champotoneros, pueblo que debe comenzar a celebrar la victoria”, expresó.

“Un pueblo unido nunca podrá ser vencido, aquí jamás se ha perdido la fe, aquí no queda la palabra aguanta, aquí siempre están de pie”, agregó.

“Se debe tener una política con valores, amores y gran fraternidad, evitando la ambición y recordando que sólo basta luchar para tener un lugar en la historia del pueblo campechano”, destacó.

La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Campeche recordó que Champotón es la tierra de su padre y de los triunfadores, lugar donde se registró el primer triunfo de un partido opositor en la historia electoral de Campeche.

Antes, Layda Sansores estuvo en el nuevo municipio de Seybaplaya y afirmó que quien aspira a un sendero mejor, debe trabajar, porque nada es regalado y ahora se debe aprovechar el momento y las posibilidades actuales.

“Seybaplaya es un pueblo muy solidario, nos vemos pronto y unidos para siempre; recuerden que hoy habrá espacios en la primera fila al ejercito campechano que defiende la Cuarta Transformación”, abundó.

“Seybaplaya es parte de mi pasado, en otra vida fui de aquí, tengo la confianza plena en este pueblo. Seyba es mi gran hermandad, aquí hay algo mágico que se da, vive y siente; algo tiene Seybaplaya en mi vida, creo que fui seybana en mi otra vida”, aseguró.

Pidió a los morenistas compromiso para darle un futuro prometedor al nuevo municipio, en la búsqueda de hacerlo crecer, no sólo de nombre, sino en sus riquezas y en beneficio de su gente.

Exhortó a cada uno de los integrantes de las estructuras a salir y convencer a más ciudadanos de que es la hora y la oportunidad de un Seybaplaya mejor.

Deja un comentario

Volver arriba botón