CampecheEntérate

Atrapan a motociclistas en la colonia Minas

San Fco. de Campeche, Cam., 21 de enero. – Un par de motociclistas fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) la noche de este viernes, tras una persecución en la colonia Minas.

El suceso ocurrió alrededor de las 20:20 horas, cuando los uniformados detectaron a dos personas que se transportaba a bordo de motocicletas y realizaban maniobras sospechosas cerca de un comercio.

De pronto, al notar la presencia de los uniformados, los jóvenes motorizados aceleraron sus “caballos de acero” y trataron de darse a la fuga iniciándose una persecución.

Tras unos minutos de persecución, los policías lograron asegurar a los mozalbetes, en la calle Esmeralda de la citada colonia.

Según el reporte de la Policía, la media filiación de los arrestados coincide con la de los “motorratones” que operan en esta colonia de la capital campechana.

Al rededor de las 8 de la noche aseguran a dos motociclistas con sus mtociclietas tras una persecución por parte de los elementos de la policía estatal preventiva en la calle esmeralda de la Colonia minas.

Deja un comentario

Volver arriba botón