CampecheEntérate

Trágica muerte en el Periférico de Campeche

San Fco. de Campeche, Cam., 19 de enero. – Un motociclista que transitaba sobre el Periférico “Pablo García y Montilla” murió trágicamente tras ser arrollado por el conductor de una camioneta pick up Tornado, color rojo.

El motociclista, quien respondía al nombre de William Alberto Jesús, se dirigía hacia Lerma y recién había pasado el entronque del fraccionamiento Siglo XXI, cuando su Italika 110, placa 62CTC76, fue arrollada el conductor de la camioneta Chevrolet.

Según se indagó en el lugar, el motociclista falleció prácticamente al instante y su cuerpo quedó bastante maltrecho, debido a que además de ser impactado fue arrastrado por alrededor de 100 metros, aproximadamente.

Aunque los socorristas llegaron minutos después del lamentable accidente, nada pudieron hacer ya que la persona, quien al parecer es un policía preventivo, ya había fallecido.

El conductor de la camioneta Tornado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche para que responda por los hechos.

El cadáver del policía, quien contaba con alrededor de 30 años de edad, fue llevado a al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario

Volver arriba botón