EntérateYucatán

Alcalde de Dzidzantún se declara listo para la reelección

MÉRIDA, Yucatán, 16 de enero.- El profesor Ismael Aguilar Puc buscará la reelección para la alcaldía de Dzidzantún, lo que fue avalado por unanimidad en el Consejo Político Municipal del PRI.

El consejo político se realizó anoche en un conocido local social donde se guardaron las medidas sanitarias ante el covid-19.

Durante la reunión donde estuvieron presentes autoridades del Comité Directivo Estatal del PRI, los integrantes del consejo político local por unanimidad avalaron las aspiraciones de Ismael Aguilar Puc para la presidencia municipal de Dzidzantún.

“Si se está dando esto, es porque tenemos un buen líder que ha guiado al municipio y no ha abandonado a la gente pesar de las adversidades de las tormentas y pandemia que se vivieron”, destacaron varios de los integrantes.

Por su parte Aguilar Puc se declaró listo para cerrar filas y buscará sumar más gente a su proyecto para darle continuidad a la labor que realiza en beneficio de Dzidzantún, lo que está siendo respaldado por mucha gente.

Un Comentario

Deja un comentario

Volver arriba botón