EntératePolicía

Violador de Motul, preso ya en Mérida

El depravado José Roberto H.H., acusado de violar y embarazar a su pequeña sobrina cuando tenía ella la edad de 12 años, ya se encuentra preso en el penal de Mérida, luego de que la Fiscalía adscrita al Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia, le formulara imputación por el delito de violación equiparada agravada.

El Juez Antonio Bonilla Castañeda le impuso la prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento y fijó para el próximo día 19 de enero la audiencia de vinculación a proceso.

Como dimos a conocer en forma oportuna, el ahora imputado fue detenido mediante orden de aprehensión dictada por el juez a principios del presente mes y ejecutada ayer.

En los hechos que obran en la causa penal se expone que el pasado 27 de marzo del 2017, aproximadamente a las 15:30 horas en un predio de la población de Kaxata, municipio de Motul, el imputado, presuntamente por medio de la violencia física y moral, abusó de su sobrina, quien acudía cada semana a hacer el aseo en la casa de la hermana de su papá.

Cómo consecuencia de la agresión de su tío político, resultó embarazada y al ser interrogada por sus padres fue cuando señaló a José Roberto como la persona que la había violado.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.