DeporteEntérate

Ricardo Pepi, el jugador que perdió México y ahora entrena con Bayern Munich

El jugador que estuvo en la mira de la Selección Mexicana entrenará durante las próximas semanas con el gigante alemán

Ricardo Pepi estaba considerado en la Selección Mexicana y era parte de la generación que ganó el Subcampeonato del Mundo Sub-17 en 2019, pero Estados Unidos lo convenció de jugar con el conjunto de las Barras y las Estrellas. Ahora, el atacante del FC Dallas, entrenará por tres semanas con el Bayern Munich, el campeón de Europa.

Pepi fue convocado por la Selección Mexicana en la categoría Sub-16, que en ese entonces dirigía Mario Arteaga. El delantero aspiraba a jugar con la Sub-17, una de las promesas que le hizo el representativo de los Estados Unidos y provocó que cambiara de representativo.

El delantero jugó el Premundial y el Mundial Sub-17 con los Estados Unidos, pese a ser hijo de padres mexicanos, además que ahora entrena con el Bayern Munich, gracias a un convenio que tiene su equipo, el FC Dallas, con el campeón de Europa.

Pepi estará con el campeón de Alemania por tres semanas, junto a otros cinco de sus compañeros. El delantero es uno de los prospectos más destacados del FC Dallas, debido a que a sus 17 años, anotó dos goles y dio una asistencia en su pasada temporada.

El atacante ha manifestado que tiene la puerta abierta a México, para regresar con la Selección Mexicana, aunque Estados Unidos lo tiene considerado en su proceso Sub-20 y lo tiene catalogado como una de sus principales promesas.

Hasta ahora, México no ha hecho el intento de recuperar al delantero, debido a que tiene a otros prospectos en esa posición, como lo son Santiago Giménez, Santiago Puente y hasta el mismo Luca Martínez Dupuy.

Ricardo Pepi estará en Alemania hasta el 29 de enero, tratando de llamar la atención del Bayern Munich.

Por ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.