EntérateQuintana Roo

PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo solicitaron su registro como coalición para contender en elección 2021

14 de enero/ Cancún, Q. Roo.- Los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, solicitaron hoy su registro como coalición para elegir a las y los integrantes de los ayuntamientos, ante el Instituto Electoral del estado (IEQROO), a fin de contender en el proceso electoral local en curso.

Representantes de dichos institutos políticos acudieron la tarde de hoy a la sede del Instituto, en Chetumal, para hacer la solicitud del registro de la coalición, que llevará por nombre, “Va por Quintana Roo”.

Ahí fueron recibidos por la consejera presidenta, Mayra San Román Carrillo Medina, del consejero Jorge Armando Poot Pech y de la secretaria del Instituto, Maogani Acopa, quienes recibieron de los representantes de partidos el convenio de coalición.

A partir de las 18 horas se espera el arribo de representantes de los Partidos Verde (PVEM), Partido del Trabajo y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para presentar su registro como coalición.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.