Campeche

Localizan a jóvenes campechanos que estaban extraviados

San Francisco de Campeche, Camp., a 14 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que la joven Elizabeth Ortiz Alonzo, quien tenía reporte de no localizada, se encuentra radicando en la casa de uno de sus hermanos en Mérida, Yucatán.

Quedó asentado que el pasado dos de enero, Elisa Morales Cruz acudió a la Vicefiscálía General Regional con sede en Escárcega, donde manifestó que a las 07:00 horas del jueves 31 de diciembre del año 2020, su nieta Elizabeth Ortiz Alonzo salió de su domicilio ubicado en la colonia 10 de Mayo de esa localidad, con dirección a su trabajo en la tienda de ropa “Ta Barato”, situada en la zona centro; sitio del que no retornó.

En este contexto, el domingo tres de enero del año en curso, Elizabeth de 18 años de edad, se comunicó con su abuelita paterna indicándole que se encuentra viviendo en la casa de su hermano en Mérida, Yucatán, donde se va a quedar para buscar trabajo, por lo que se canceló su búsqueda.

Alexis estaba en Kalá

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que el adolescente Alexis Eliasin Olán González,  tenía reporte de no localizado, se encuentra de regreso sano y salvo en su domicilio ubicado en el Infonavit Kalá en esta ciudad.

Como se recordará, Zoila Orquídea González Calán acudió a esta institución, donde manifestó que a las 23:30 horas del domingo 10 de enero del año en curso, se percató de la ausencia de su hijo al no encontrarlo en su habitación, por lo que inició su búsqueda.

Es así, que el pasado martes 12, Alexis Eliasin de 17 años de edad, fue localizado en la plaza “Galerías”, por lo que luego de dialogar y realizar las diligencias legales, se entregó a su progenitora para retornar a su domicilio.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.