Campeche

Continúa protesta de burócratas; líder estatal exige reinstalación

Seybaplaya, Cam., 14 de enero.- José del Carmen Ureta Moa participó este jueves en la manifestación que llevan a cabo 72 empleados del Ayuntamiento de Seybaplaya despedidos en diciembre del año pasado por el alcalde Diego Pablo Ku Palomo.

El líder estatal del Sindicato de los Tres Poderes exigió la reinstalación de sus representados y afirmó que no es posible que Dzitbalché, que también adquirió la categoría de municipio libre y que apenas recibirá su primer presupuesto no haya recurrido al despido masivo, tal y como se hizo en Seybaplaya.

“Acá estamos viendo una intención insana del alcalde Palomo Ku de generar un problema grave a la próxima administración”, dijo Ureta Moa.

También declaró que la lucha sindical de los trabajadores de Seybaplaya cuenta con el respaldo de los más de 8 mil trabajadores municipales y el respaldo nacional de por lo menos 5 millones de burócratas.

“No venderemos hasta que nuestros compañeros sean reinstalados en sus puestos”, dijo en entrevista el líder estatal de burócratas.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.