EntératePolicía

Se cae acusación contra exfuncionaria de “Impresos Ultra S.A. de C.V.”

Juez Segundo de Control, Licenciado Luis Armando Mendoza Casanova.

El Juez Segundo de Control, Licenciado Luis Armando Mendoza Casanova, dictó auto de no vinculación a proceso en favor de presunta exfuncionaria de la empresa “Impresos Ultra S.A. de C.V.”, acusada de suscribir varios cheques por un total de un millón 88 mil pesos con 41 centavos en su favor y en favor de otros dos implicados en el asunto.

Al resolver el Juez sobre la situación jurídica de Claudia Rossana P.O., Víctor Efrén R.F. y el Contador José Agustín B.C., dictó en su favor el auto de no vinculación y les retiró las medidas cautelares impuestas en la audiencia de formulación de imputación por robo calificado.

La defensa de los imputados, Lic. David Araba Dorantes Cabrera, planteó en la audiencia que la fiscalía no acreditó la relación laboral entre los imputados y la empresa, además de que el dictamen contable no estaba bien realizado, ni en la metodología y era dudoso.

El denunciante señalaba que no administraba la sociedad, pero había cheques que él expedía y se autocobraba.

A la dama se le acusaba de suscribir diversos cheques en su favor y de otras personas, que utilizaron en su provecho personal y los hechos imputados están de enero del 2013 y diciembre del 2014.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.